Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de diciembre, 2011

DerBot-Eins (RG-KID)

Mientras me acomodo al post-navidad, decidí meter manos en al asunto y armarme mi primer Bot, con el kit RG-KID.   Galería de Fotos.    Vídeo   Luego haré mas bots, espero imaginarme alguno interesante.

RG-KID Unboxing (Robogroup ARG)

RG-KID (Robogroup) Unboxing Me compre un kit de robotica, para despuntar un vicio latente que tenia olvidado, armar kits. De pequeño siempre he armado y desarmado, todo aquello que tuviera tornillos y encastres, para mal o bien de mis padres. (He generado algunos dolores de cabeza por esta razón. Mamá, siento la destrucción de la Plancha ;-) El kit lo compre  [RG-KID] a Robogroup (ARG)  para desarrollar mi ideas que tengo sobre la aplicacion de la robotica a situaciones cotidianas. Esta empresa se esta preocupando desde hace un tiempo en compartir/llevar sus conocimientos en el área de la rebotica aplicada con las instituciones educativas, brindando demostraciones  en ferias tecnológicas. Tengo un compañero de trabajo que me hablo de ellos y de sus kits, y durante todo este 2011 me fui aclimatando a la idea, de tener unos de estos kits en mis manos.  Hoy me decidí y en vísperas de navidad ME LO REGALE! ;-)  La caja del RG-KID contiene infinidad de piezas para comenzar

Crushed Stars?

Que bien!!! Nos pagan por tomar Sol. (Carrie F.) Disfrútalo, no creo que suceda de nuevo. (Carrie F.) Clima Tropial. Buen Cattering. Amplios Espacios. (Kenny B.)

973 Polarizado

Esta tarde lleve a polarizar mi auto, al lugar de siempre, al de mayor confianza en Zona Oeste: 973 Polarizado. Imágenes de las etapas del polarizado de mi auto. Desde 1984 Brindando Calidad y Servicio. DOY FE!!!! Este negocio ubicado en Moron, en la avenida Yrigoyen, cerca del cementerio de Moron, es atendido por su dueño CARLITOS, y brinda un excelente servicio a la hora de polarizar todo tipo de vehículos y obras en general; usando materiales de primera calidad. Otis polarizando la puerta trasera. Carlitos supervisando el proceso de polarizado. A punto de empezar la Luneta Trasera. Nos quedamos sin Rollos???  Nahhh ....una joda de Carlitos!! 973 Polarizado Av Pres. Hipólito Yrigoyen 948 Moron, Buenos Aires Ver 973 Polarizado en un mapa más grande

2011-Fiesta de la Empresa

La empresa donde trabajo, año tras año, nos agasaja de una manera increíble; y esta vez tuvimos la suerte de escuchar a Los Pericos. Algunas partes de su recital. Fotos de nosotros, en la fiesta. Gustavo, Walter y Mi Gente en Meetings Mas Personas en la Fiesta de la Empresa.