IT Consulting

Una bitacora hecha ensalada, como mi mente!

Archivos


Bones es un drama de investigación inspirado en la vida real de los antropólogos forenses y de la escritora de best-sellers Kathy Reichs. Está producida por Barry Josephson (Hide and Seek, Like Mike) y Hart Hanson (Joan of Arcadia, Judging Amy).

La Dra. Temperance Brennan (Emily Deschanel) es una excelente antropóloga forense que trabaja para el Instituto Jeffersonian y es, además, escritora de novelas, como el thriller policiaco La Pista en el Hueso. Generalmente interviene en investigaciones de asesinatos cuando los métodos utilizados ya no son suficientes. Posee una extraordinaria habilidad para descifrar claves ocultas en los cuerpos de las víctimas.

Temperance Brennan trabaja junto al agente Seeley Booth (David Boreanaz) de la unidad de Investigaciones de Homicidios del FBI. Booth, un agente formado en la armada, no cree en la ciencia ni en los científicos. Está convencido de que la clave para resolver los crímenes radica en descubrir la verdad a través de aquellos que aún están vivos - testigos y sospechosos- mediante técnicas obsoletas. Por este motivo, choca con la Dra. Brennan tanto en el terreno profesional como en el personal.

Brennan se siente más cómoda trabajando junto a su brillante colega Angela Montenegro (Michaela Conlin), su mejor amiga y fiel seguidora, quien ha creado un excelente método para representar las escenas del crimen tridimensionalmente. Completan la serie Zach Addy (Eric Millegan), asistente de Brennan, un joven prodigio, Jack Hodgins (TJ Thyne), experto en insectos y minerales, aunque, su hobby es la conspiración y el Dr. Daniel Goodman (Jonathan Adams), jefe de Brennan.

Bones es un drama policial que conjuga humor y emociones. Una apasionante serie que resalta la humanidad en contraposición al mundo de los científicos, quienes resaltan la inhumanidad que subyace debajo de los más escalofriantes crímenes.

0 comentarios

Publicar un comentario