IT Consulting

Una bitacora hecha ensalada, como mi mente!

Archivos

Hoy es un día de números. Un reciente estudio de Net Applications demuestra que el market share de los sistemas operativos está cambiando drásticamente.

Quizás la noticia más "alarmante" (interesante) es que la porción de mercado de Windows está cayendo poquito a poquito, con un 90,89% del mercado, con respecto al 91.13% del mes anterior. Y cuando se analiza esta caida inmediatamente aparece otro número interesante: el del crecimiento de Mac OS X, con un 7.94% del mercado y un crecimiento de 0.11 con respecto al mes anterior (esto convierte a Mac OS X en UNIX más vendido de todos los tiempos, con la mayor porción del mercado en la historia de UNIX).

En tercer lugar, y con crecimiento interesante está Linux, con un 0.80% del mercado (0.68% con respecto al mes anterior).

Esto no quiere decir que Windows esta perdiendo su dominación, aún un 80% del mercado es un número extremadamente grande... pero sin lugar a dudas, nos da la pauta de que en un futuro, lejano, las cosas pueden ser un poquito diferentes.

Fuentes Alternaria.tv, a atraves de TG Daily

0 comentarios

Publicar un comentario