IT Consulting

Una bitacora hecha ensalada, como mi mente!

Archivos

Leyendo el Blog Conexion de Fede Aikawa, encuentro lo siguiente:

En medio del debate por el Impuestazo Tecnológico, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner sorprendió a todos los fanáticos de la tecnología con un celular con sintonizador de TV. El celular tiene una pantalla giratoria de 90º, ideal a la hora de ver la tele.
El celular que muchas personas confundieron con un invento chino, se trataba de “un modelo hecho y derecho”. Canal 7 tiene varios celulares de origen nipón para testear la norma japonesa de televisión digital. En el país de oriente es común que las personas vean televisión en forma gratuita desde sus celulares, y la presidenta Cristina Fernández de Kirchner disfrutó del primer encuentro del torneo Apertura 2009 con una transmisión digital (privilegio de pocos en nuestro país). La confusión entre celulares se produjo debido de la gran “experiencia” que poseen los chinos para copiar modelos de marcas reconocidas.

Si bien es auspicioso que la Presidenta esté interesada en la futura norma de TV Digital, es contradictorio el uso de un celular de casi 800 dólares (según sitios de subastas de EEUU), mientras se discute un incremento de los impuestos tecnológicos.

------------------------

O sea: ELLA SI Tecnologia, NOSOTROS NO ????

Tambien de esta manera "podriamos inferir" sobre otros TEMAS mas delicados. ;-)

Fuente : Conexion

0 comentarios

Publicar un comentario