IT Consulting

Una bitacora hecha ensalada, como mi mente!

Archivos

El gato que tenemos en la casa desde hace mas de 15 años (si, aguanto mucho) hoy llegará a SU FIN. Como ? Si, SU FIN.  Un animal superior en la escala, ha tomado la desicion, se terminar sus funciones vitales. ASI ME SIENTO  ..... apesadumbrado, triste y amargado.
Es una desicion que no quería tomar sobre este pobre animal, visto y considerando que su existencia es azarosa y solo el entorno y cariño que le hemos brindado; lo definenl.  Un gato mas, pudieran decir, pero tanto mi madre como yo no lo sentimos asi, tambien mi padre (QEPD) , quien fue, el que lo trajo de la Pizzeria de Barracas.

Algo lo enfermo al gato en los últimos días, y lo comió por dentro, ahora yace tirado en una cama improvisada por mi madre, en el galpón de la casa, ahí esperando ....maullando ... esperando...

0 comentarios

Publicar un comentario