IT Consulting

Una bitacora hecha ensalada, como mi mente!

Archivos


Este año se cumplen 25 años del estreno de Blade Runner, motivo por el que la Warner había anunciado su reedición en DVD, y si los detalles que se han filtrado de Blade Runner: The Ultimate Collection son ciertos la espera habrá merecido la pena:


Se trataría de una edición de cinco discos en un maletín metálico que contendrían:

  1. The Final Cut, que sería la versión definitiva de la película, creada y aprobada por Ridley Scott.
  2. Tres versiones de la película:
    • La versión para cines de Estados Unidos de 1982
    • La versión internacional para cines de 1982
    • El Director's Cut de 1992
  3. El nuevo documental Dangerous Days: Making Blade Runner, con entrevistas con los protagonistas y el equipo de la película, críticos y colegas. Este documental echa un vistazo a fondo al origen literario de Blade Runner, su difícil producción y su legado.
  4. Contenido extra (a confirmar) con pequeñas piezas sobre Philip K. Dick y sobre las distintas fases de producción de la película.
  5. La versión de trabajo, proyectada sólo en preestrenos y ocasionalmente en festivales de cine; probablemente este disco incluirá también un documental de Channel Four de 52 minutos sobre la película que fue el primero creado sobre la película.
Además de los discos con las películas el maletín contendría otros goodies como un unicornio de origami, un modelo del coche de policía que sale en la película, una serie de fotos e incluso una carta firmada por el propio Ridely Scott.

0 comentarios

Publicar un comentario