IT Consulting

Una bitacora hecha ensalada, como mi mente!

Archivos

Que se puede decir de esta pelicula, para nosotros los Geeks es lo mas, muchos como yo se maravillo con la idea de una computadora conciente, y años mas adelante me volque a estudiar informatica, de echo mis primero programas en la Commodore 64, eran simples, preguntas y respuesta de WarGames...



Juegos de Guerra (WarGames) (1983). Dirigida por John Badham. Escrita por Lawrence Lasker y Walter F. Parkes. Protagonizada por Matthew Broderick (David Lightman), Ally Sheedy (Jennifer), John Wood (Dr. Stephen Falken) y Barry Corbin (General Jack Beringer).

Puntuación en la IMDB: 6,9 de 10.

David es un joven hacker con grandes habilidades con los ordenadores y otros sistemas electrónicos. Aprovecha sus conocimientos para encontrar nuevos videojuegos antes que nadie, introduciéndose con su ordenador por las «puertas traseras» de las empresas fabricantes de software. En una de sus incursiones se encuentra con W.O.P.R., un superordenador ultrasecreto al que el mando militar norteamericano ha otorgado el control del arsenal nuclear para evitar «errores humanos» en caso de conflicto bélico. Las aventuras de David cobran un giro inesperado cuando lo que él cree que es un juego de simulación amenaza con convertirse en una verdadera guerra termonuclear global. Con la ayuda de su compañera de colegio Jennifer y el Dr. Falken, un pionero de la informática, emprenderán una carrera contrareloj para salvar el mundo.

Fuente


Frase genial:

Joshua (WOPR): Un juego muy extraño. La única forma de ganar es no jugar.
¿Qué tal una partida de ajedrez?

0 comentarios

Publicar un comentario