IT Consulting

Una bitacora hecha ensalada, como mi mente!

Archivos

Las fotos, algunas de ellas, tiene ese magico don de expresarse por si solas. Alguno dira, que la mano del fotografo ayuda.....mmmm...

....no lo se, en la era del PhotoShop hasta; en los cuerpos mas bellos, es mejor dejarlo con la simpleza del momento, esos defectos maravillosos y naturales.










POTRERO DE LOS FUNES, es un valle extenso que comprende accidentes topográficos desde 850 a 2100 metros sobre el nivel del mar. Este valle circunscripto de serranías produce un altísimo porcentaje de ozonización con temperaturas agradables en todas las épocas del año.

El espejo de agua se halla a 1000 metros de altura sobre el nivel del mar, rodeado íntegramente por sierras que alcanzan entre 1800 a 2000 metros de altura, conformando alrededor del lago un valle de singular belleza paisajista.
La capacidad del espejo de agua sobre su cota máxima es de 9,1 Hm cúbico y la superficie total del valle comprendiendo el espejo de agua es de 360 ha. aproximadamente.

La alternativa de caminar alrededor del lago ya es una atractivo especial, pero además se puede sugerir visitar el Salto de la Moneda (duración de caminata serrana de ida 40 minutos).

0 comentarios

Publicar un comentario