IT Consulting

Una bitacora hecha ensalada, como mi mente!

Archivos

Ruby: Ella es sexy, simple, dinámica, sensual y seductora. Podés ir a cualquier lado con ella ya que socialmente se comporta muy bien. Es clara y transparente aunque muchos la ven poco seria para llevarla al altar. Se adapta muy bien a los cambios y puede acompañarte en todo. Ella es 100% pasión. Recomendable para algo apasionado, sincero, claro y social.

Smalltalk: Dicen que es la más hermosa, pero socialmente tiene muchos problemas: sólo se junta con las de su clase y desvaloriza al resto. Es introvertida, pero si querés una mujer realmente bella y sensual creo que es ella. Es muy dinámica y en su ambiente es lo más. Los que se enamoran de ella quedan de esa forma de por vida y se van a vivir con ella. Nunca te la puedes llevar a vivir contigo. Recomendable para una vida apasionada pero debes incorporarte a su mundo y no salir de él.

Java: Es accesible, agradable, pero habla mucho, se pone un poco rígida a veces, y necesita una explicación para todo. Es súper confiable. Socialmente se comporta excelente. Ella necesita todo a lo grande: gran auto, gran casa, gran todo. Le es difícil ser sencilla por naturaleza, pero es una mujer que genera pasiones. Ella va adelante pero sólo si tiene seguridad, un buen auto y buena casa. Podés llevarla donde quieras, ella te acompañará. Recomendable para una relación conservadora con algo de aventura.

c#: Es accesible pero tiene padres adinerados, pero tienden a meterse en todas las relaciones e imponer sus pretenciones. Socialmente tiene algunos problemas ya que sólo podés moverte bien dentro de su familia. Le cuesta ser flexible y es poco apasionada, y para cada cosa que quieras proponerle deberás firmar un contrato. También necesita explicaciones por todo. En general ella nunca irá adelante, siempre se copiará de las demás. Recomendable para una relación conservadora.

0 comentarios

Publicar un comentario