IT Consulting

Una bitacora hecha ensalada, como mi mente!

Archivos

Esto pasa en España, no se asusten!!!

Robin se posiciona como un contacto más en Messenger y el usuario podrá, de manera coloquial, hacerle preguntas relacionadas con el sexo o el alcohol. Una segunda fase del proyecto incluirá el consumo de drogas y la prevención del tabaquismo.

Durante la presentación se han escuchados frases que a buen seguro desatarán la polémica. Rosa García ha inicia la presentación señalando que Robin "no pretende reemplazar a los padres ni al teléfono de atención al menor". También ha hecho referencia a varias encuestas realizadas a adolescentes que marcaban su preferencia por el anonimato a la hora de hablar de sexo.

También polémica, e interesante, ha sido la pregunta de un periodista sobre si Robin estaba capacitado para responder no sólo a los jóvenes heterosexuales, sino también a los homosexuales. "El Ministerio no da consejos en materia de moral, sino sanitarios. También se atiende a preguntas sobre temática homosexual desde el punto de vista técnico, sanitario o médico, no hay juicios de valor".

A partir de ahora si quieres saber "¿cómo se pone un condón?" o "¿es verdad que algunas personas no tienen resaca?", preguntas propuestas durante la presentación de hoy, sólo tienes que tener una cuenta en Windows Live Messenger y añadir el siguiente contacto: robin@msc.es



Estemmmmmm.....o sea Robin ....Robin........no era el compañero de Batman ???
mmmmm..........y se conta que ....... Batman nunca salia sin Robin.......cuf...cuf......cuf.....

mmmm.......Una Psicolaga a Mi Derecha por favor..........

Spain OnLine

0 comentarios

Publicar un comentario